Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus
Inicio / A tu servicio / Hotel

Hotel

Hotel Reina Adosinda


Mapa
Prahúa de Arriba. 33129. Prahúa
Info
3 Estrellas
Telefono
682362420
Email
info@hotelreinaadosinda.es

El Hotel Reina Adosinda, está situado a 300 metros del centro de Pravia, en una casa de estilo asturiano, con infraestructuras modernas donde nuestros huéspedes pueden vivir una estancia inigualable.

Su ubicación y entorno rodeado de naturaleza le dota de unas maravillosas vistas de la Villa Praviana y también de las montañas y valles que lo rodean.

Dispone de 5 habitaciones exquisitamente decoradas: amplios ventanales, cuarto de baño completo con ducha, conexión Internet Wifi y TV. Estas habitaciones componen una atmósfera en la que prima, por encima de los detalles una sensación de absoluta serenidad y encanto.

Para que su experiencia en nuestro hotel sea inmejorable ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno buffet con una amplia variedad de especialidades caseras y productos naturales de la zona.

Los jardines y su zona exterior cubierta hacen del Hotel un espacio de tranquilidad y privacidad exclusiva.

Estas amplias zonas permiten la posibilidad de celebraciones, reuniones y eventos.

Se complementa con un parking exclusivo para sus clientes, y una atención permanente por parte de la dirección.

El Hotel Reina Adosinda en su primer año de actividad agradece a sus clientes el que nos hayan concedido con sus comentarios, en el Guest Review Awards 2017 de Booking, una valoración de 9,8 sobre 10.

 

Coordenadas GPS:

Latitud: 43° 10' 47,28" N
Longitud: 6° 33' 2,88" O

Llegar desde: